Blog

APLICACIÓN: Molienda en planta concentradora de cobre. La Molienda es la operación de mayor consumo energético en el procesamiento de …

TEGA Industries, líder global en minería, se destaca en Chile por su precisión y eficiencia en consumibles críticos para proceso de producción de concentrado de cobre.

Con la medida implementada por Tega Industries, se logra reutilizar spools revestidos en poliuretano.

Con la mejora implementada por Tega Industries se logra reducir en un 70% el tiempo asociado al cambio de revestimiento, se aumenta vida útil del alimentador por sobre el 100% y se resuelven condiciones no deseadas de operación aportando a la continuidad operacional.

Reducir los riesgos de accidentes de los operadores y aumentar la eficiencia en los tiempos de montaje y desmontaje de revestimientos en los molinos de grandes dimensiones, ha sido el desafío planteado y hoy ya es una realidad.

IMPORTANTE GRUPO MINERO DE MÉXICO hace positivo balance tras finalizada la prueba al utilizar revestimientos compuestos (caucho + meta)

Sob a filosofia de melhoria contínua que a Tega incorpora em todos os seus produtos (equipamentos e serviços), foram implementadas melhorias significativas nos projetos das peças de revestimento, impactando positivamente na sua confiabilidade.

Bajo la filosofía de mejora continua que Tega incorpora en todos sus productos (equipos y servicios), se han obtenido mejoras sostenidas en los diseños de piezas de revestimiento, impactando positivamente en su confiabilidad.

Capacidad de adaptación, un riguroso procesos de ingenieria y tecnología de desarrollo propio, nos ha permitido superar las expectativas de nuestro cliente.

El período de tiempo en que el molino se demo­ra en alcanzar la velocidad óptima puede variar entre 20 a 40 días o más. A esto le llamamos Rump Up

Los revestimientos Tega Dynaprime contribuyen a mejorar la moliendabilidad con ángulos de levante más estables durante toda su vida útil

Alinear mantenciones de Trommels y Molinos; Un desafío operacional permanente en plantas concentradoras.

Solicitar más información


Esto se cerrará en 0 segundos