PARTNERSHIPS IN PRACTICE

"Comprometidos con la ingeniería de soluciones que enriquecen el futuro de la minería"

Somos Tega Industries

Tega es un líder mundial en el diseño y la fabricación de consumibles en aplicaciones críticas en el proceso de producción de minerales. Somos una compañía multinacional con sede en Koalkata India y operamos en los principales países productores de minerales a nivel mundial.

En este sitio de encuentro tecnológico podrás encontrar noticias, experiencias y casos de éxito referente a nuestras operaciones en Chile, Perú y Brasil para nuestras tres unidades de negocios.

00-02

TECNOLOGÍA EN REVESTIMIENTO

Molinos grandes dimensiones

El uso de equipos grandes en la etapa de conminución presenta el desafío de desarrollar revestimientos de molino duraderos y optimizados. Tega Industries ha capitalizado años de investigación para lograr resultados exitosos, incluyendo mayor duración de los revestimientos, eliminación de detenciones no programadas y mejor seguridad en la instalación y retiro.

PIPING Y TUBERIAS ALTA PRESIÓN

En el apasionante mundo de la minería, donde la precisión y la eficiencia son primordiales, Tega Industries se posiciona como líder global en la creación y manufactura de consumibles para aplicaciones críticas en el proceso de producción de minerales. En Chile, hemos dejado nuestra marca en las operaciones mineras más grandes del país, aportando productos de la línea Weartec, Mill liners y Piping, que respaldan la eficiencia y la seguridad de las operaciones.

432
1 (10)

TROMMELS

Eficiencia y Duración

El área Weartec de Tega Industries se especializa en el diseño, ingeniería y fabricación de estructuras de Trommel y sus Mallas, cuyos equipos permiten la primera etapa de clasificación del material descargado de los diferentes equipos de molienda. Actualmente, Tega es el líder del mercado en el suministro de una amplia gama de Trommel para aplicaciones de servicio pesado y liviano.

INNOVACIONES TEGA

Economía Circular

En Tega hemos desarrollado una tecnología para el reciclaje y la reutilización, reduciendo nuestra huella de carbono y disminuyendo la energía consumida por tonelaje procesado.

  • Tecnología DynaGreen© amigable con el medio ambiente.
  • Hasta un 40% de aumento en la vida proyectada.
  • Reducción del 30% en el tiempo de inactividad para reemplazo.
Logo DynaGreen
432

VISITA NUESTRO PORTAL DE EMPLEABILIDAD

Suscríbete a nuestro boletín tecnológico para que estés al tanto de todas nuestras novedades 

Logo Tega

Todos los derechos reservados – By Ascorp

Solicitar más información


Esto se cerrará en 0 segundos